Adwords – sé primero en anunciarte

Este sistema también conocido como pago Clic, y dentro de las herramientas que ofrece el motor de búsqueda de Google se encuentra Adwords. Consistente en un buscador específico de resultados que genera el mismo motor de Google de acuerdo a las palabras claves con mayor incidencia de interés en periodos de tiempo determinados, estadísticas de búsqueda por países, tipo de equipo o plataforma, etc. Las campañas de Adwords significan una valiosa herramienta para la optimización del contenido de una página determinada. Esta herramienta se convierte en un termómetro de las tendencias discriminadas por población, interés específico o cualquier otro factor puntual de búsqueda de palabras.

La campañas de Adwords se dirigen a anunciantes potenciales por medio de publicidad, generalmente en forma de mensajes emergentes en las páginas o en el motor de Google, que promocionan un servicio o producto concreto de acuerdo al perfil de cada usuario o cliente. Esta estrategia es uno de los pilares fundamentales tanto del buscador Google para obtener una fuente de ingreso constante, pues el motor de búsqueda retroalimenta constantemente las estadísticas de preferencias, pues cada día miles de millones de usuarios están consultando información de todo tipo, suministrando a su vez un termómetro para los potenciales anunciantes y empresas interesadas en esto y administradas por Google.

Información: marketing@tuwebtuempresa.com

Written by

Diseño de páginas web, registro de dominios, hosting profesional, correos empresariales, marketing digital SEO, AdWords y Social Media, más información Bogotá: info@tuwebtuempresa.com - Tel (571) 8013190 - Cel (+57) 314 352 9687 WhatsApp - Skype: tuwebtuempresa - y Lima: infolima@tuwebtuempresa.com

Sin Comentarios Aún.

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.