Quiénes Somos

TuWebTuEmpresa es una empresa dedicada a prestar soluciones y servicios Web de gran calidad con un diseño único y exclusivo. Logramos ofrecer nuestros servicios a precios competitivos a nivel nacional e Internacional, gracias a nuestra experiencia y al importante desarrollo profesional, lo cual nos ha permitido estandarizar nuestros procesos y ser cada día más eficientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y trabajamos duro para lograrla en cada uno de nuestros proyectos, sean pequeños o muy complejos.

Somos un equipo de profesionales especializados en diferentes campos de la informática siendo la programación y el desarrollo de productos y servicios nuestra base de trabajo.

En nuestra trayectoria hemos desarrollado en diferentes lenguajes de programación o gestores de bases de datos como: C++, Clipper, Visual Basic, ASP, MS-SQL, Perl, PHP, MySQL, etc.

Jorge Díaz Vega
Co-Fundador


Tener presencia en Internet, ayuda a cualquier empresa a alcanzar mercados antes nunca considerados, entregando a usted una imagen corporativa por sobre su competencia.

Misión

Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente. Estamos al servicio de toda la comunidad.


Desarrollamos e integramos soluciones tecnológicas basadas en la informática y en las nuevas tecnologías, utilizando las últimas aplicaciones existentes en el mercado. Construimos el futuro, dotando a nuestros clientes de las herramientas para competir en la nueva era.

Valores

 Búsqueda constante de mejora de la calidad.
 Responsabilidad.
 Calidad Humana.
 Profesionalismo.
 Pasión por lo que hacemos.
 Respeto por el cliente.
 Perseverancia.
 Honestidad.